Queremos informar a la comunidad que el próximo miércoles 24 de septiembre se vivirá el Día sin Carro y sin Moto en todo el municipio. Invitamos a la comunidad a que empleen medios de transporte alternativo, caminen o utilicen el servicio de transporte público», comentó la subsecretaria de Movilidad, Daniela Guerrero.
24 DE SEPTIEMBRE DÍA SIN CARRO EN PASTO
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Brilló en torneo Minifútbol
28 junio, 2026 04:21 pm

Flechazo de la victoria
28 junio, 2026 04:19 pm

Tenistas hacen historia
28 junio, 2026 04:18 pm
