Queremos informar a la comunidad que el próximo miércoles 24 de septiembre se vivirá el Día sin Carro y sin Moto en todo el municipio. Invitamos a la comunidad a que empleen medios de transporte alternativo, caminen o utilicen el servicio de transporte público», comentó la subsecretaria de Movilidad, Daniela Guerrero.
24 DE SEPTIEMBRE DÍA SIN CARRO EN PASTO
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Policía rechaza asesinato de un bebé de 10 meses en medio de un hurto en Cúcuta
28 junio, 2026 02:41 pm


