Yerry Mina se retiró del partido de Cagliari por un problema muscular. El colombiano fue inicialista y anotó un gol, que posteriormente fue anulado, en la victoria 2-3 de su equipo frente al Parma por la jornada seis de la Serie A. Sin embargo, las alarmas se encendieron porque el colombiano sintió una molestia y aunque jugó un par de minutos así, finalmente tuvo que retirarse del terreno de juego.
El defensor disputó 73 minutos hasta que fue sustituido por una molestia en su pierna izquierda luego de intentar una carrera en velocidad. En su lugar ingresó José Luis Palomino para terminar el compromiso. Cuando el colombiano salió del campo, el entrenador de Cagliari, Davide Nicola, le preguntó a Yerry por su estado y él se limitó a responder con señas, lo que dejó el panorama abierto hasta un reporte médico del club.
Te puede interesar: Patriotas y Deportivo Cali no pasaron del empate y ceden terreno en el descenso
Antes de que sucediera la lesión, Yerry se había reportado con un gol en el inicio del partido, lo que significaba el 0-1 parcial, pero tras la revisión del VAR la acción fue anulada por fuera de lugar del colombiano. Sin embargo, su equipo ganó sin problema 2-3 con anotaciones de Nadir Zortea, Razvan Marin y Roberto Piccoli.
Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, tendrá un serio problema a la hora de presentar su nómina de convocados para enfrentar la doble fecha de Eliminatorias de octubre para enfrentar a Bolivia en la Paz y a Chile en Barranquilla, pues en la zona defensiva habrá novedades.
A la lesión de Yerry Mina sufrida ante Parma, se suman la de Carlos Cuesta, en su pierna derecha, y la de Yerson Mosquera, quien sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y en el colateral medial de su rodilla izquierda.