Yerry Mina saldría de la Liga de Inglaterra

Yerry Mina, defensa

El mercado de fichajes en Europa aún no se ha cerrado y a falta de casi tres semanas para que eso pase, Yerry Mina podría verse afectado y salir en las próximas semanas del Everton, el equipo inglés en el que lleva cinco temporadas y una lista de lesiones inimaginables.

La Premier League ya inició y solo se ha disputado una jornada, en la misma que se esperaba que el colombiano pudiera brillar en el compromiso frente al Chelsea, pero la situación fue diferente y desfavorable; Mina al minuto 70 sufrió una lesión de tobillo que lo dejará por fuera, nuevamente, durante varias semanas.

Ante esa situación, mucho se habla de lo que podría pasar con el cafetero; y precisamente, Daily Mail emitió una información que tiene involucrado a Mina y a cuatro jugadores más que hacen parte de la plantilla del equipo inglés que está bajo la dirección de Frank Lampard.

«Cinco jugadores del primer equipo podrían abandonar el Everton este verano: Allan, Andre Gomes, Michael Keane, Yerry Mina y Jean-Philippe Gbamin podrían dejar el equipo en las próximas semanas» aseguró el periódico británico, haciendo énfasis en que cada uno presentaba una situación diferente.

La de Mina puede ser clara, pues en las últimas seis temporadas ha sufrido 14 lesiones, la mayoría de ellas mientras ha estado vinculado con el Everton, una situación que corta la continuidad del colombiano y obliga al entrenador a buscar alternativas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest