EN VIVO- Yeison Jiménez- El Campín- Andy Rivera- Mi Promesa Tour-

Yeison Jiménez: Imágenes del concierto en el Estadio El Campín

Yeison Jiménez, la rompió en el Estadio El Campín y lo hizo justo en el día de su cumpleaños cantando junto a 45 mil asistentes que a todo púlmon cantaron sus grandes éxitos y también sus nueva canciones.

«Los sueños si se cumplen cuando se canta con el Alma»

La noche del 26 de julio de 2025 quedará grabada en el corazon y la mente de los más fieles seguidores que cumplieron la cita del cantante nacido en Manzanares, Caldas.

El cantante de temas como ‘Vet’e , ‘Hasta la madre’ y ‘Aventurero’ protagonizó un hito sin precedentes al convertirse en el primer artista del género regional en llenar en solitario El Campín de Bogotá.

También a esta presentación a través del canal de YouTube se unieron las 20 mil personas quienes en hora y media pudieron disfrutar de esta presentación.

Tres horas y media, el cantante de música popular ofreció un espectáculo inolvidable fueron 45 canciones en las que el artista demostró su profesionalismo, versatilidad y madurez musical.

El público emocionado cantó y aplaudió sin parar a Yeison Jiménez en este día tan especial.

Bajo el nombre de ‘Mi Promesa Tour’, deslumbró con una producción escénica del más alto nivel, colombiana, que integró juegos de luces inteligentes, fuegos pirotécnicos, pantallas gigantes y visuales creados con inteligencia artificial.

La puesta en escena del show llevó a sus más files seguidores a una experiencia de grandes dimensiones y tecnológica nunca antes vista en el género.

Te interesa leer: Los memes del juicio a Álvaro Uribe tras la lectura del fallo por la Juez 44, Sandra Heredia

Más para leer: Nueva foto que publicó esposa de Miguel Uribe: «Juntos por el milagro de la recuperación»

Esta información te interesa: Israel anuncia las primeras entregas de ayuda humanitaria en Gaza

Yeison Jiménez sacudió el Campín con su gira ‘Mi Promesa Tour’.
loading...
Yeison Jiménez cantó con el alma junto a 45 mil seguidores.
El público le cumpli{o la cita el 26 de julio a Yeison Jimémez en el Campín.

Yeison Jiménez en su cumpleaños 35 en el El Campín

Yeison no estuvo solo a su lado cantaron Nanpa Básico, Luis Ángel ‘El Flaco’ desde México, Lenin Ramírez, Andy Rivera, Ciro Quiñonez, y el legendario Charrito Negro.

Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje al ídolo Darío Gómez, en el que Yeison unió su voz a la de Arelys Henao para rendir tributo a quien abrió el camino de la música popular en Colombia.

Con este concierto, Yeison Jiménez reafirma su posición como uno de los artistas más grandes y representativos de la música popular contemporánea, llevando el género a lo más alto y demostrando que los sueños —cuando se cantan con el alma— sí se cumplen.

Histórico así fue el concierto de Yeison Jiménez en El Campín.
Nanpa Básico, Luis Ángel ‘El Flaco’ , Lenin Ramírez, Andy Rivera, Ciro Quiñonez, y el Charrito Negro entre los invitados.