Jaime Goyes Andrade

Y mi voto es por…

Sin ninguna duda, lo que nos jugamos el próximo 29 de mayo en las elecciones presidenciales es el futuro de todos los colombianos.

Es por esto que debemos pensar muy bien por quien debemos votar para que el país pueda resurgir de la grave crisis económica y social en la que se encuentra.

Creo que la gran mayoría ya estamos cansados de ver y escuchar a diario las continuas pugnas entre los dos candidatos que supuestamente lideran las encuestas.

Y peor aún, ver a sus seguidores peleándose con amigos e incluso familiares por alguien que ni siquiera les dará el saludo si llegan a ganar.

Algunos compatriotas hacen campaña como si les hubieran ofrecido un ministerio y se agarran con ofensas e insultos contra los que no piensan votar por su dichoso candidato.

Da mucha tristeza ver a muchos pobres peleando contra otros pobres por defender a los culpables de su miseria.

Colombia necesita un cambio, eso todos lo sabemos. Tenemos una de las monedas más inservibles de todo el mundo, tenemos una canasta familiar con los precios por las nubes, tenemos una alta corrupción, donde miles de millones de pesos se pierden y nadie hace nada por recuperarlos o por evitar que eso siga ocurriendo.

Aunque los medios de comunicación no lo informan, hay un éxodo de grandes proporciones de colombianos hacia otros países, cansados de la situación de nuestra nación. 

Si gana el de la izquierda o el de la derecha, tendremos cuatro años más a los seguidores del bando perdedor armando toda una serie de trifulcas, atentados y artimañas para que no pueda gobernar y pedir una revocatoria de su mandato.

En lo personal, todo esto ya me tiene cansado y sé que no soy el único. Somos muchos los que queremos a nuestro país y sabemos que para que las cosas mejoren, debemos dejar esa ridícula polarización a la que nos tienen sometidos y hacernos creer que sólo existe la derecha o la izquierda.

Por todo esto, mi voto y el de muchísimos más es por el ingeniero Rodolfo Hernández, quien de manera independiente hace su campaña, siendo un hombre que ha demostrado que se puede hacer política honestamente y de quien estoy seguro, logrará llegar a la segunda vuelta presidencial, ya que todos sabemos que esas dichosas encuestas nunca revelan la verdad.

Por: Jaime Goyes Andrade