Vocero de la revocatoria de Daniel Quintero, confirmó que las firmas no pueden ser refutadas

Se espera que las votaciones de la revocatoria se realicen antes de las elecciones al Congreso de la República.
Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Andrés Rodríguez, vocero de la revocatoria contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en entrevista con RCN Radio, habló del proceso de recolección de firmas, presentada a la Registraduría Nacional.

«Tenemos cinco días tanto nosotros como el alcalde, para controvertir estos resultados de la Registraduría. Esto viene analizado firma por firma, durante este fin de semana mucha gente me ha dicho que luego de descargar el informe no se han encontrado dentro de los listados y también se detectó que aparecían firmas como si las hubieran hecho otras personas, pero tenemos esta semana para hacer la revisión«, indicó.

En ese orden de ideas, el vocero de ‘Medellín Cuenta Conmigo‘ manifestó que de no presentarse ninguna objeción, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, tendrá que convocar a una jornada electoral, antes de las elecciones para el Congreso de la República. 

Asimismo, Rodríguez aseveró que Quintero no tiene como refutar las firmas y que confía en que pronto se defina la fecha del proceso de la revocatoria.

Finalmente, Andrés Rodríguez, afirmó que está convencido de que Medellín necesita con urgencia un cambio de mandato, y confía que los ciudadanos saldrán a votar masivamente. 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar