Joan Sebastián Gómez Ceballos.

Violencia sin límites

Por: Joan Gómez.

Me causa indignación escuchar a diario tantas noticias violentas y enmarcadas en actos sangrientos. La triste realidad que estamos viviendo los colombianos en materia de asesinatos es alarmante, preocupante y reprochable. Estas historias que estamos enfrentando parecen no tener fin.

En las noticias, en la radio y en los periódicos es común ya escuchar que fulanito murió por cualquier hecho violento. Mi pregunta ha sido, que pasa en la mente de estos sujetos que sin medir palabra sacan un arma y arremeten contra la humanidad de una persona sin medir consecuencias. Será que no se imaginan el dolor tan grande que dejan en sus familiares.

Las calles de la capital nariñense se han visto en vueltas en charcos de sangre, los asesinatos no paran y la intolerancia aumenta cada vez más. La crueldad y la maldad se apoderan del sur, las familias lloran a sus seres queridos, mientras los victimarios siguen arremetiendo como si nada y burlándose de la justicia como si nada.

Salir de casa se ha vuelto incierto, puesto que no sabemos a qué nos vamos a enfrentar en el día. Los actos violentos que se están presentando son alarmantes; las autoridades deben seguir reforzando la seguridad ciudadana para darnos esa tranquilidad que tanto necesitamos y de la misma manera se pueda combatir esos crímenes de lesa humanidad.

Puede interesarle: https://www.diariodelsur.com.co/freno-a-los-violentos/

Abrazo desde la distancia a todas esas personas que en estos momentos están despidiendo a un ser querido, les mando mucha fortaleza y que la paz que sobre pasa todo entendimiento los acobije. Elevó una oración también para que estos escenarios que estamos presenciando terminen y podamos vivir en un país donde florezca la armonía y la hermandad.