En conmoción se encuentra la comunidad de Tumaco por la muerte del vigilante Luis Maglioni Sinisterra Cortés, quien fue encontrado sin vida a un costado de la vía entre Tumaco y Pasto, en el sector de El Paso del Tigre.
El cuerpo presentaba una herida propinada con arma blanca por la cual, aparentemente, murió desangrado.
El guarda de seguridad de 38 años de edad laboraba en la Universidad de Nariño, Udenar, y residía en el kilómetro 23 en la vereda Inguapi La Chiricana del corregimiento de Chilví, a escasos 500 metros del Hospital San Andrés.
Asimismo, las autoridades encontraron todas las pertenencias de la víctima en su poder, descartando un posible hurto.
Hallazgo
El hallazgo fue realizado por la comunidad que se desplazaba por el sector y se percató del cuerpo de Sinisterra Cortés quien yacía junto a su moto.
Inmediatamente las autoridades hicieron presencia en la zona y se percataron de que el hombre ya no tenía signos vitales y efectivamente había fallecido producto de una herida que tenía al costado izquierdo de su cuerpo.
Tras realizar el respectivo levantamiento, a las autoridades judiciales les llamó la atención que la víctima tenía su celular, su billetera y su motocicleta.
Ante esto las autoridades están adelantando la investigación del caso para determinar si este homicidio se presentó por una aparente venganza.
Levantamiento
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó el respectivo levantamiento del cadáver y lo trasladó hacia la Morgue Municipal en donde se le realizó las pesquisas correspondientes para ser entregado a sus familiares, quienes ya le dieron cristiana sepultura.
La comunidad solicitó a las autoridades intensificar los operativos de control en las diferentes zonas de Tumaco para prevenir este tipo de hechos que generan zozobra y temor entre la comunidad por el incremento de homicidios en la costa pacífica nariñense.

