El mundo del fútbol siempre da de qué hablar cada fin de semana y este no fue la excepción en las categorías del Eintracht Frankfurt. A pesar de que las mejores ligas del mundo pararon por la doble fecha FIFA, la pelota sigue rodando en las categorías inferiores.
Una jugada en Alemania se hizo viral en las redes sociales. Un niño, no mayor a los 9 años de edad, se inventó una obra de arte que dejó con la boca abierta a los padres que veían a sus hijos desde la tribuna y que quedó grabada para el recuerdo.
Se trata de Moritz Brand, miembro del equipo infantil del Eintracht Frankfurt, quien maravilló a propios y extraños con un gol ‘Maradoniano’. Lo espectacular del caso fue que al niño se le olvidó que era guardameta y sacó a relucir su magia.
También puedes leer: Deportivo Cali fue goleado y abandonó la Libertadores Femenina
Brand, jugando como arquero líbero en el fútbol 6, recibió el balón en su campo y empezó a gambetear a los rivales con gran técnica. Enganchó para la derecha, hizo un eslalon, dribló a cinco rivales en el camino y sacó un disparo cruzado de pierna zurda imparable.
El menor, que hace parte de la categoría sub-9 del Eintracht Frankfurt, tomó con una tranquilidad enorme el gol que había marcado, incluso parecía no ser consciente de lo que hizo, y no celebró el gol. Corrió para volver a posicionarse entre los tres palos.
“¡Cero mantenido atrás, atrapado en la red adelante! Eso es realmente lo que pasó con nuestro U9”, escribió en sus redes sociales el Eintracht Frankfurt que se gozó el tanto de su guardameta juvenil.

