Bogotá registró un grave accidente al en el sector de Vista Hermosa en la Localidad de Ciudad Bolívra que dejó como saldo una persona muerta y varios heridos.
En varios videos se compartieron en las redes sociales se puede ver que en el accidente de tránsito estuvo involucrado un bus del SITP y otros carros, la v+ictimas mortal fue un peaton.
El accidente ocurrió en la carrera 18L con calle 65B y los heridos fueron trasladados de inmediato a los hospitales más cercanos para recibir atención.
Autoridades y organismos de emergencia atienden la situación e investigan las causas del siniestro.
Edte lamentable hecho ocurre a pocos díoas que en la Avenida 68 al frente de Alkosto se registrara un grave accidnete que dejó tres personas fallecidas en medios de una persecusión por un robo en el sector de las Ferias.
Entre los muertos dos adultos mayores que no tenían nada que ver con los hechos y uno de los delincuentes. El otro ladron que participó del hurto sobrevivió y ya fue judicializados.
Accidente de tránsito en Vista Hermosa: Un muerto
El teniente coronel Jhon Silva, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte Bogotá, explicó que «uno de estos vehículos particulares al parecer por fallas mecánicas, arrolla a un peatón, y quién perdió la vida en el sitio de los hechos».
Los otros tres carros colisionan entre si y por este hecho la comunidad vivió minutos de pánico.
Fueron 6 las personas resultaron heridas y fueron trasladadas inmediatamente a un centro médico para su respectiva valoración.
«Las personas lesionadas no presentan heridas que pongan en riesgo su vida»
Las causas del accidente son materia de investigación.
🚨 ATENCIÓN | URGENTE – BOGOTÁ
— ElTrino.Co (@EltrinoCo) January 19, 2026
Grave accidente de tránsito en el sector Vista Hermosa, localidad de Ciudad Bolívar, donde se vieron involucradas tres camionetas y un bus del SITP.
🔴 De manera preliminar, se reporta una persona fallecida y al menos tres más gravemente heridas,… pic.twitter.com/jMmjQ6oHbW




