Dorlan Pabón es uno de esos jugadores que cualquier equipo quisiera tener en sus filas y no solo por su gran juego, sino porque a la hora de definir frente al arco rival saca toda su magia y poner a delirar a los hinchas del buen fútbol.
También puedes leer: Video: Miguel Ángel Borja, el «ángel» d el gol de River Plate
Y precisamente eso fue lo que hizo Pabón frente a Jaguares de Córdoba, en juego válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II. El habilidoso jugador del Envigado se inventó una pintura de gol al minuto 83 de juego, y aunque a su equipo no le sirvió de mucho, si dejó una marca de su talento.
La jugada comenzó con un rechazó de la defensa de Jaguares y la pelota le cayó al defensor Santiago Noreña, quien sin pensarlo dos veces envió la esférica al área chica, donde se encontraba peleando con los rivales Dorlan Pabón.
Ya dentro del área chica, la pelota le hizo un extraño al defensor y le quedó a Pabón, quien realizó una pirueta en el aire, conectó la esférica y la mando a guardar al fondo de la red. Una volea que no solo puso el empate en el tanteador, sino que puso a muchos de los asistentes al estadio Jaraguay a aplaudir de pie.
Te puede interesar: Lionel Messi ya entrena con el Inter Miami tras su lesión
Una verdadera pintura la que se mandó el veterano jugador del cuadro naranja, y aunque al final no sirvió de mucho porque su equipo terminó cayendo 2-1 con el local, si dejó una muestra más del porqué Dorlan, o ‘Memín’ como es conocido, es uno de esos jugadores para sentarse a ver jugar.

