Luego del empate 0-0 entre Junior y Millonarios, se presentó un nuevo hecho de violencia en el fútbol profesional colombiano. En el camino entre el estadio Metropolitano y el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, el bus que transportaba al equipo bogotano fue impactado por piedras. Uno de los impactos cayó en el puesto en el que se encontraba Álvaro Montero.
“Le alcanzaron a caer esquirlas en el brazo a Álvaro Montero qué lo laceraron un poco, pero por fortuna está bien”, informó Alexis Rodríguez. La policía de Barranquilla ya fue advertida del hecho y estaría tratando de individualizar a los culpables.
Ha pasado tan solo un mes desde que se presentaron los actos de violencia en el Atanasio Girardot, entre hinchas de Nacional y Junior. Justamente, en aquella ocasión, David Mackalister Silva, capitán de Millonarios, envió un mensaje de fútbol en paz y expresó su deseo de no tener que volver a conocer -ni mucho menos presenciar- estos hechos vandálicos.
Te puede interesar: “No tengo ningún problema con James Rodríguez”: Íñigo Pérez
También vale mencionar que varias jornadas atrás, en los alrededores del estadio Metropolitano de Barranquilla y antes del juego entre Junior y América de Cali, hinchas del cuadro tiburón protagonizaron altercados cuando al parecer encontraron a otros hinchas robando.
A pesar de los incidentes, el bus que transportaba al equipo capitalino logró llegar al aeropuerto ubicado en Soledad, Atlántico. En la próxima jornada, los dirigidos por Alberto Gamero recibirán a Deportivo Pereira en El Campín
Es de mencionar que en el duelo entre Fortaleza y Atlético Nacional, que se disputó en el estadio El Campín, hinchas del conjunto verdolaga protagonizaron incidentes en la tribuna sur del escenario deportivo, incluso uno de los hinchas cayó al primer piso.
Por el momento de ninguno de los clubes, tanto Junior como Millonarios, ni de la Dimayor, se han pronunciado sobre este nuevo hecho que pone en riesgo la integridad de los jugadores de un equipo del FPC.
Atacaron el bus de @MillosFCoficial
— Alexis Rodriguez (@alexisnoticias) November 8, 2024
Le alcanzaron a caer esquirlas en el brazo a Álvaro Montero qué lo laceraron un poco pero por fortuna está bien
Este tipo de acciones siempre hay que condenarlas y ojala individualicen al violento pic.twitter.com/sFPh4Ca5MP

