Bogotá sigue presa de la inseguridad y es que en las últimas horas se conoció de un nuevo caso de fleto entre la Carrera 7A entre las calles 146 y 147, ocurrido cerca de las 3 de la tarde del 13 de junio.
Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad y este hecho igual a otros ocurrido en la capital en los últimos meses sembró el pánico entre los habitantes del sector de Cedritos, en Usaquén.
En las imágenes se puede ver cuando una persona desde su ventana observa cuando los delincuentes abordan a la víctima, que ya venían persiguiéndo.
Los 4 delincuentes se transportan en dos motos y vestidos con prendas de color oscuro al llegar al sitio empieza a disparar sin control.
En las últimas hora sen Caracol Radio, la victima de fleteo acusó a la Casa de Cambio de ser cómplices del millonarios robo, donde estuvo antes de ser atracado y encañonado.
Le exigió a la Policía Metropolitana de Bogotá que inicié una investigación exhaustiva y den con los responables.
Allí las víctimas son abordados por los delincuentes que iban en sus motos y en medio de los gritos de lagunas personas accionan sus armas. Una persona alcanza a gritar timidamente desde la ventana: «Ladrón»
Los pillos huyen tranquilamente y se pierden del lugar. No se reportan personas heridas hasta el momento y según testigo del lugar estos casos de fleto son reiterados se están presentando a diario.
Más para leer: Cayó al abismo del Tequendama: Un muerto y una mujer herida, así fue el rescate

Inseguridad en Bogotá:
Inseguridad en Bogotá sigue en estado crítico y a pesar de los esfuerzos de la Policía Mretropolitana de Bogotá como la Alcaldía de Bogotá, en las últimas horas se conoció un video que fue publicado por la FM de Rcn de un intento de secuestro que al parecer iba ser cometido por unos delincuentes en la calle 93 con 5.
Todo quedó grabado y en las imágenes se puede ver cuando una camioneta estaciona, de la cual descienden unas personas.
A los pocos segundo una ambulancia de parquea al frente y e allí se baja una persona armada que intentó secuestrar a un empresario.
Los delincuentes le apuntan a la persona en la cabeza y logran subirlo a la ambulancia, emprenden la huida y al dar la vuelta en la esquina la víctima logró zafarse de los criminales y se libers de los captores.
Según Blu Radio, «el comerciante, de 33 años se dedicaría a negocios relacionados con la finca raíz»
Al frente de los hechos está la policía Metropolitana y al parecer este sería una caso no de secuestro sino un caso de ‘paseo millonario’.
La ambulancia, clave en la investigación y todo porque en las cámaras de seguridad se observa las placas de la ambulancia.
Tras la denuncia presentada por el comerciante, se estableció como lesiones personales y la Policía de la capital investiga si la ambulancia, con placas SLG904.
Ojo a esta noticia: ¡Qué Oso!: Luis Fernando Velasco vivió momento incómodo en plena entrevista

