La primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, envió un mensaje público al presidente electo, Abelardo de la Espriella, luego de conocerse oficialmente los resultados de las elecciones presidenciales de 2026.
A través de sus redes sociales, Alcocer expresó sus felicitaciones al mandatario elegido por los colombianos y manifestó su deseo de que el nuevo Gobierno trabaje por el bienestar del país. En su mensaje también destacó la importancia de la unidad, el respeto por las instituciones y el compromiso con todos los ciudadanos, sin distinción de ideologías políticas.


