Vargas Lleras dio a conocer el motivo de por qué no se lanzó a la Presidencia

El exvicepresidente, afirmó que Colombia tendrá que decidir entre Gustavo Petro y Federico Gutiérrez.
Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de Colombia.

Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de Colombia, confesó en su columna de opinión para el diario El Tiempo, porque no se lanzó a la Presidencia por Cambio Radical. 

Lleras, reconoció que los dos grandes ganadores son Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, y que todo el país tendrá que elegir entre ellos dos para las elecciones del próximo 29 de mayo. 

“Agradezco sinceramente a quienes en estos días se motivaron con el video del guerrero con el cual invitamos a votar por las listas de Cambio Radical. Sin duda, muchísimo sirvió su apoyo«, escribió Lleras. 

Además, agregó que «la votación por el solo logo del partido fue superior a 147.000 votos. Pero, como es fácil comprender, el resultado final de las votaciones para CR y el de las consultas para quienes participaron no dan ningún margen para pensar en una candidatura mía”.

Finalmente, Lleras manifestó que “a la Centro Esperanza y su candidato les espera un infierno en estos dos meses, no quisiera estar en sus zapatos. El juego terminó el domingo pasado. Tocó decidir entre Petro y Fico”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest