Uribismo agregó a Sergio Fajardo en su encuesta para definir su apoyo en elecciones presidenciales

«¿Quién cree usted que debería ser el candidato que reciba el apoyo del Centro Democrático?», fue la pregunta que hizo el Centro Democrático.

Centro Democrático.

El partido Centro Democrático, hizo oficial la encuesta que le hará a los militantes de la colectividad, para definir el candidato que respaldaran en las próximas elecciones presidenciales.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que en las opciones de candidatos, el partido incluyó al candidato presidencial Sergio Fajardo. 

«¿Quién cree usted que debería ser el candidato que reciba el apoyo del Centro Democrático?«, indica la pregunta hecha por la colectividad. 

Y en las opciones están:  “Federico Gutiérrez, Rodolfo Hernández, Enrique Gómez, Ingrid Betancourt, John Milton Rodríguez, Sergio Fajardo, ninguno de los anteriores y otros”.

Finalmente, la senadora María Fernanda Cabal, aseguró que “el partido envió la consulta a su militancia y a simpatizantes que estén registrados con su cédula y de esta forma para poder votar sobre cuál es el candidato a elegir para acompañar en la próxima contienda electoral”.

Compartir en