Uribe denuncia que quieren implicarlo con grupos armados ilegales

Álvaro Uribe Vélez se volvió a pronunciar frente al tema de Mancuso, asegurando que lo quieren incriminar con grupos armados ilegales.
Álvaro Uribe Vélez se volvió a pronunciar frente al tema de Mancuso, asegurando que lo quieren incriminar con grupos armados ilegales.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se volvió a pronunciar frente al tema de Salvatore Mancuso, esta vez segura que el exjefe paramilitar estaría hablando y contactando a algunas personas en el territorio colombiano para que lo incriminen con grupos armados ilegales del país.

“Mancuso llama a personas a que me denuncien por vínculos con paramilitares. Esas personas de nada pueden acusarme. Mancuso quedará libre de cárcel porque el Gobierno lo nombró gestor de paz. La JEP lo aceptó por informaciones no corroboradas”, comentó Uribe Vélez.

TE PUEDE INTERESAR: Proposición de diputado que busca la creación del Observatorio de Asuntos de Género fue aprobada

De igual manera el expresidente comentó: “una llamada de Mancuso se puede entender como una orden con amenaza criminal. Paramilitares y guerrillas sometieron a muchos políticos en las regiones donde la seguridad del Estado era inexistente”.

Asimismo, Álvaro Uribe aseguró que no ha tenido reuniones con Salvatore Mancuso y desmintió las versiones sobre que pudo haber estado en su finca en el Ubérrimo, en el departamento de Córdoba.

SIGUE LEYENDO: Gobierno exige respeto y rechaza las palabras de Antonio García

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar