Las autoridades del Urabá Antioqueño investigan la desaparición y posterior hallazgo sin vida en las últimas horas de tres personas en municipios de esta subregión del departamento de Antioquia.
Las versiones extraoficiales dan cuenta de que a las víctimas las habrían citado en un lugar de Turbo y horas después fueron apareciendo sus cadáveres por las centralidades del Urabá.
También puedes leer: ¡El balance! Así fue el comportamiento de los Barranquilleros en el día de la madre
El comandante de la Policía Urabá, coronel William Zubieta, dijo que “se presentaron situaciones particulares que estamos investigando. Apareció un cadáver el viernes en el centro de Chigorodó, el sábado en la noche otro en Carepa y el domingo en la madrugada uno más en Apartadó”.
Al momento, las autoridades avanzan en el proceso para establecer el vínculo entre las tres víctimas de estos hechos, ya que todas eran de Turbo, así como la estructura delincuencial que estaría detrás de los asesinatos.
Adicionalmente, dentro de la jurisdicción de la Policía Urabá, se investiga el asesinato de un hombre, al cual encontraron sin identificar en la vereda Piedras Blancas, del municipio de Dabeiba
Te puede interesar: Despliegan Acciones Contra Explotación Infantil en Turismo
Con estos hechos son 45 los homicidios que se han registrado este año en el Urabá antioqueño, siendo Apartadó con 17 el de más caso. Lo siguen Turbo con nueve, Chigorodó con seis y Mutatá con cuatro. El caso ocurrido en Carpa es el primero que se registra en 2024, según las autoridades.

