Universitario murió al ser arrollado por una camioneta

De luto se encuentra la capital nariñense por la muerte de un joven universitario identificado como Brian Leonardo Marín Flórez de 23 años de edad, al parecer dos personas que presuntamente iban en estado de embriaguez conducían una camioneta y por el exceso de velocidad no observaron al peatón que terminó volando por encima del parabrisas, reporte que fue realizado por las autoridades.

Los hechos se registraron en Maridíaz aproximadamente a las 2 de la mañana de ayer en inmediaciones a la carrera 18 número 32 A- 39, al norte de Pasto, según testigos los ocupantes del vehículo habrían querido salir huyendo de la escena, pero metros más adelante el carro se les apagó.

Según las autoridades los ocupantes del vehículo resultaron con la prueba de alcoholemia positiva grados dos, fueron identificados por las autoridades como Carlos Andrés Rosero Eraso (conductor), según información oficial los implicados serian un médico y una enfermera jefe de un reconocido centro hospitalario de Pasto.

Lo embistió Al parecer, y pruebas recogidas en la zona, la camioneta color blanco marca Nissan de placas IIM- 708 que se dirigía en sentido norte-sur, hacia el centro de Pasto no pudo detener la marcha arrollando a Bryan Leonardo, a quien impactó de frente. Debido al siniestro vial, el joven, que transitaba en calidad de peatón, fue arrojado unos 10 metros adelante del lugar del accidente; ante el llamado insistente de varios amigos y personas que presenciaron el caso, arribó una ambulancia, lastimosamente los paramédicos nada pudieron hacer puesto que debido a la gravedad de las heridas el joven murió en el sitio.

Lo embistió

Según pruebas recogidas en el lugar de los hechos, la camioneta color blanca de marca Nissan de placas IIM-708 realizaba su recorrido en dirección norte-sur hacia el centro de la capital nariñense, el conductor según os testigos iba de una manera apresurada impactando de frente a Brian Marín causándole la muerte inmediata, el cuerpo del joven fue lanzado 10 metros adelante.

loading...

Después de unos minutos arribó una ambulancia, a pesar de que los paramédicos intentaron salvarle la vida, la víctima no resistió las heridas.

Inspección

Personal de la secretaria de Tránsito de Pasto con funciones de Policía judicial realizaron el reconocimiento del cuerpo y la inspección de los hechos en la zona del accidente, el cadáver del hombre fue llevado hasta Medicina Legal donde le practicaron la autopsia. Por medio de cámaras de vigilancia que se encuentran en el lugar donde sucedió este hecho de sangre las autoridades verifican las pruebas para ver lo que realmente paso en este sector al norte de Pasto.

Amigos y familiares recuerdan a Brian Marín Flórez estudiante del programa de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Mariana de Pasto y residente del barrio Miraflores como un joven emprendedor, ateto, amistoso y muy buen estudiante que le faltaba muy poco para culminar sus sueños.