En vibrante encuentro, que tuvo como escenario el estadio Domingo Tumaco Gonzalez, Union Pacifico Sur derrotó en el partido de vuelta a Atletico Urabaense 2-1 y se clasificó a la tercera fase de la Primera C.
Los tantos de Unión Pacífico Sur, denominada la Máquina Amarilla, en la Primera C fueron obra de Luis Ocampo Saya y Junior Preciado, mientras que por la visita puso en ventaja a los visitanes Rafael Ballesteros.
Y fue asi como Rafael Ballesteros del equipo antioqueño Atlético Urabeense, quien en un descuido de la defensa de Unión Pacífico Sur convierte el primer gol a los 10 minutos del degundo tiempo asustando a los aficionados y jugadores del cuadro tumaqueño que buscaban un triunfo en su patio.
Reacción tumaqueña
Luego de la antotacion de los antioqueños, Unión Pacífico Sur de inmediato reacciona y motivados por la gran cantidad de hinchas que acompañaron al cuadro tumqueño en la tribuna del Estadio Domingo Tumaco González alientan al equipo y a los 23 minutos en un ataque del cuadro local con un centro hacia las cinco con 50 y el delantero Luis Ocampo Saya con pierna izquierda la mete en el arco visitante para empatar el partido.
Unión Pacífico Sur motivado por el empate se avalanza contra el arco visitante y los 26 minutos del segundo tiempo el delantero central Junior Preciado aprovecha un espacio y y dispara contra el arco visitante la pelota pega en la base del arco y se mete a la red visitante para el 2-1 definitivo.
De esta manera el cuadro tumaqueño busca seguir en esta competencia y dejar en alto los colores del departamento, sobre todo cuando es el actual subcampeón del torneo.
Ahora se está a la espera del rival que le toque enfrentar en la próxima fase del torneo puesto que ha demostrado que Tumaco tiene el potencial futbolístico de la región.

