La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres confirmó que el miércoles 22 de octubre de 2025 se realizará un ejercicio de simulacro a las 9:00 a. m. en los 32 departamentos del país. El objetivo es fortalecer la capacidad de respuesta de entidades, comunidades y ciudadanos frente a distintos tipos de emergencias.
UNGRD anuncia simulacro nacional de emergencias para octubre
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Se agota el tiempo para hallar sobrevivientes tras la tragedia en Venezuela
28 junio, 2026 01:28 pm

Estafador usa sotana falsa en BoyacĆ”
28 junio, 2026 01:27 pm

Infierno esmeraldero en la mina de Coscuez
28 junio, 2026 01:09 pm
