«Katherine Cuasanchir es una joven empresaria que supo aprovechar su talento en el dibujo para pintar uñas perfectas con diferentes motivos».
Angie Katherine Cuasanchir Hernández ha logrado hacer felices a cientos de mujeres con la decoración y stickers para uñas. Con su empresa Kathe Nails desde hace 2 años elabora docenas de diseños increíbles que encantan a todas sus clientas.
Para épocas especiales como la de Navidad que está cerca, lleva a cabo hermosos diseños.
Esta joven emprendedora que culminó sus estudios de estética hace 8 años, después de trabajar en diferentes lugares para uñas, decidió poner su propio emprendimiento y hoy en día es reconocida en la capital nariñense por su trabajo dedicado y su talento.
“Por el tema de la pandemia tuve que cerrar mi local, sin embargo, sigo trabajando a domicilio y cumpliéndole a todas mis clientas”, afirmó.
Si bien su especialidad es el manicure y pedicure, Katherine es una experta en maquillaje, planchado, alisado, trenzas y todo lo relacionado con estética personal. “Pese a que culmine mis estudios hacer varios años sigo aprendiendo y modernizando cada día la técnica para traer a Pasto lo último en belleza”, dijo.
En el último tiempo esta joven empresaria, que además estudia psicología en la Universidad de Nariño se ha dedicado a realizar stickers artesanales para uñas elaborados totalmente a mano y con los cuales a logrado destacarse del resto de manicuristas. “Me gusta innovar y muchas clientas prefieren los trabajos hechos a manos con detalles diferentes para destacar de las otras mujeres, estoy comprometida a ofrecer lo mejor y dentro de algún tiempo poder abrir nuevamente mi lugar de belleza donde podamos trabajar muchas mujeres jóvenes que amen este oficio”, explicó.

