Leonel Castro, deportista.

Una vibrante final se vivió en la cancha sintética La Ciudadela del Distrito

En la cancha sintética de La Ciudadela se desarrolló la final de fútbol prejuvenil masculino de los Juegos Intercolegiados fase municipal. Una importante jornada deportiva donde prometedores deportistas de la zona rural de Tumaco disputaron por un lugar en la fase departamental de este importante torneo, que se llevará a cabo la primera semana de noviembre.

La directora de Inder Tumaco Nibis Saya, manifestó que en esta oportunidad se desarrolló un evento prejuvenil masculino donde participaron dos importantes instituciones educativas del sector rural. El encuentro estuvo cargado de emociones, el talento y las habilidades de los jóvenes descrestaron a todos los asistentes.

Apoyo

Desde la tribuna sus familiares los alentaban y los apoyaban con canticos y aplausos, cada jugada y movimiento en el terreno de juego despertaba sentimientos, los jugadores al sentir el respaldo se motivaban más y lo demostraron con un jogo bonito que con el pasar de los minutos se ponía más candente y emocionante.

loading...

“Quedamos muy contentos con esta fiesta que vivimos, estoy segura que los muchachos nos van a representar muy bien en la parte departamental, puesto que tienen todas las condiciones y capacidades para ser los mejores. Desde la entidad estaremos brindando nuestro respaldo, estamos comprometidos con estos procesos formativos”, señaló Saya.

El equipo de Peña Colorada celebró su victoria por primera vez en la historia de este torneo. “Ser campeones era un objetivo que teníamos hace mucho tiempo, en los anteriores torneos no conseguíamos los resultados esperados, pero en esta ocasión nos dispusimos y se sacó un buen resultado que nos deja satisfechos para lo que será el campeonato que viene”, resaltó el deportista, Leonel Castro.