Benedetti se refirió a la indagatoria preliminar de la Corte Suprema por el caso de Centros Poblados.
Luego de saber sobre la indagación preliminar que le abrió la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, por una supuesta intervención para que no se caducara el polémico contrato con Centros Poblados, el senador Armando Benedetti, expresó que es bienvenida la investigación y que constituye una nueva oportunidad para demostrar que es inocente.
“¡Bienvenida la investigación! Una oportunidad más para demostrar que soy inocente y que me acusan sin pruebas ni testigos. Será otro show más de medios. De 9 investigaciones que tengo, 7 son producto de locura y la obsesión de Jaime Lombana conmigo y mi familia”, escribió en sus redes sociales.
Del mismo modo, además de Benedetti, la indagatoria preliminar, es contra Antonio Zabaraín, Daira de Jesús Galvis y Mauricio Gómez Amín.
Cabe mencionar que, Benedetti lanzó este lunes duras críticas contra la exministra Karen Abudinen, de quien expresó que “Karen Abudinen trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se «abudinearon» la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación. ¡Hágame el favor!”.
A lo que la exministra respondió a través de su cuenta de Twitter: “Senador: Le refresco la memoria. Usted si me llamo, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: Caducar el contrato. YO NO NEGOCIO, NI CEDO ANTE CORRUPTOS”.

