Una familia de una zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño, no han parado en la búsqueda de una de sus integrantes, luego que desapareciera en una zona rural.
Se pudo conocer que la mujer se encontraba en el sector de La Playa del corregimiento de San Juan, jurisdicción de la ciudad fronteriza en donde se presume que pudo caer al río Guáitara.
Los hechos se registraron el pasado domingo 5 de mayo del año en curso en horas de la tarde cuando la mujer descansaba de su dominical, y de repente desapareció y esta es la hora en que no han logrado ubicarla.
Señalan que desde el momento que perdieron contacto no han parado de buscarla, lo preocupante que en el sector había más personas y nadie les da razón por lo que presumen habría caído al afluente.
Luego de varias horas de no encontrarla, dieron aviso a las unidades de bomberos de Ipiales, que bajaron de manera inmediata y con material especial de búsqueda en el río, no lograron dar con ninguna ubicación.
Al siguiente día continuaron con la búsqueda que tampoco han logrado ubicarla. Familiares reportaron su desaparición ante el CTI de la Fiscalía Seccional Nariño, que dio a conocer que la mujer identificada como Reina Viviana Villarreal Fuertes, de 33 años de edad, sigue desaparecida.
Agregaron que para el día de su desaparición llevaba puesto un saco a rayas, pantalón jean negro y botas negras, sin embargo, han pasado 5 días ni los bomberos ni el CTI la logrado ubicarla.
Así mismo familiares y vecinos se integraron para continuar con la búsqueda recorriendo varios kilómetros por las orillas del río Guáitara, puesto que presumen que Reina Viviana habría caído al afluente.

