Conmoción en la vereda Tocavita en el municipio de Siachoque, en Boyacá tras la triste noticia de la muerte de una madre de familia que hizo hasta lo imposible por salvar a sus dos hijos, quienes cayeron de manera accidental a un reservorio de agua.
«Esto es una verdadera tragedia que enluta no solo a Siachoque sino a todo el departamento»
Plinio Hernández, alcalde de Siachoque, «Los cuerpos fueron llevados anoche para Tunja a Medicina Legal, donde permanecerán al parecer hasta la tarde de este sábado, cuando se definirá por parte de los familiares si el sepelio se realiza este domingo o el lunes»
Las víctimas fueron identificadas como Elsy Yaneth Boyacá Vargas de 33 años y sus dos hijos Anderson y Juan Sebastián Tibata Vargas de 7 y 12 años respectivamente.
Según Noticias Caracol los niños habían idoalimentar algunos animales en una parcela cercana al punto dónde ocurrió la tragedia.
Lo que debes ver: Madonna y el beso viral con una bailarina dejó en shock a sus fans en Río de Janeiro

Qué pasó en la vereda Tocavita en Siachoque:
Rosa Delia Cipasuca, madre de Elsy, en medio del dolor que la embarga narró con lujo de detalles todo lo que pasó y aseguró que se enteró de la tragedia mientras estaban en su casa.
«Nunca imaginé que esto iba a pasar»
Este hecho a dejado a la comunidad muy triste y es por ello que las banderas en la alcaldía de Siachoque están a media asta y los mismo el colegio donde estudiaban los niños, Institución Educativa Santo Domingo Savio, en solidaridad con la familia.
Los dos pequeños estudiaban en los grados primero y séptimo en el colegio Santo Domingo Savio Gaiato, ubicado a un kilómetro de la casa donde vivían.
Lo que debes ver: Madonna y el beso viral con una bailarina dejó en shock a sus fans en Río de Janeiro




Al ver esta escalofriante escena, la madre sin pensarlo dos veces se lanzó y lo mismo hizo la hermana mayor, pero los dos niños habían fallecidos. La madre también fue otra de las víctimas.
«Los dos menores caen al reservorio y el primo sale corriendo a la casa para informar lo que estaba pasando, al punto llegó la mamá y la otra hija, de 16 años»
Una mujer se amarró un lazo a la cintura y se lanza para salvar a la menor de 16 años, que es la única sobreviviente de esta tragedia familiar.
La familia Tibatá Vargas pasó de la alegria a la tristeza y luego de ver los esfuerzos de Elsy por salvar a sus hijos.
Según el coronel, Marcos Forero, de la policía Metropolitana «no es el único caso que había ocurrido y anotó que en 2024 se han presentado estas mismas situaciones en los municipios de Tunja, Sora, Samaca y ahora Siachoque»
Lo que debes ver: Atención: Así luce Lady Gaga como Harley Quinn en primer tráiler del ‘Joker 2’

