En un aparatoso accidente de tránsito que se registró en el municipio de Tumaco falleció una auxiliar de enfermería que trabajaba en el Hospital San Andrés de esta localidad, luego de ser arrollada por una tractomula mientras conducía su motocicleta.
La fallecida fue identificada como Arelis Guerrero Arias, quien al parecer se dirigía hasta la clínica en donde laboraba y fue sorprendida por un vehículo de carga pesada en el sector del corregimiento de Chilví, en el kilómetro 17 de la vía Tumaco-Pasto, en la vereda Inguapi de La Chiricana.
Se conoció que hasta el lugar de los hechos arribaron agentes de criminalística los cuales se encargaron de la inspección del lugar y posteriormente del levantamiento del cadáver de la auxiliar de enfermería. El conductor de la tractomula se entregó ante las autoridades competentes.
“Elevamos una oración por el eterno descanso de nuestra compañera y amiga Arelis Guerrero Arias, quien se desempeñó como auxiliar de enfermería en el área asistencial en el Hospital San Andrés de Tumaco, aportando todo su profesionalismo por la salud de la comunidad del pacifico nariñense”, expresaron desde la entidad.
Agregaron “expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Que el Señor la tenga en su santa gloria. Pedro Espitia Mancipe, agente especial interventor”.
Así mismo familiares y allegados manifestaron a través de sus redes sociales “que mi Dios la tenga en su Santo Reino tía y a los miembros de la familia mucha, pero mucha fortaleza desde lejos. Es algo increíble de creer. Qué tristeza Arelis. Dios la tenga en su santa gloria”.
Indicaron además que “una triste noticia. Mis más grandes condolencia para toda su familia. Que Dios les de las fuerzas para superar esta gran pérdida, de quien fue una gran persona, amiga, compañera, trabajadora, madre, hermana. Que Dios la reciba en su santo reino”.

