Un muerto y tres heridos por arma de fuego en Barrancabermeja

Las autoridades investigan los móviles detrás de los dos ataques por arma de fuego que sacudieron la noche y la madrugada de Barrancabermeja.

En la noche del sábado 4 de mayo, en Barrancabermeja Santander,  un doble atentado sicarial  dejó una persona muerta y tres más heridas por arma de fuego.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un doble atentado se registró en dos puntos diferentes de la ciudad en la noche del sábado. 

El primer atentado sicarial, ocurrió en inmediaciones del barrio San Silvestre, en la comuna tres de Barrancabermeja.

El personal de emergencias trasladó al hombre herido en este primer atentado hasta la Clínica Magdalena. Sin embargo, pese a los intentos del personal médico por salvarle la vida, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, dos mujeres de 32 y 35 años también resultaron heridas en este primer hecho de violencia.

Le puede interesar: Desconocidos acaban con la vida de joven en Barrancabermeja

Las Féminas Ingresaron al Hospital Regional del Magdalena Medio con heridas en el tórax, abdomen, pierna derecha y brazo izquierdo, y en este momento se encuentran bajo pronóstico reservado.

Medios locales identificaron a las víctimas de este primer ataque como Ana Milena Mejía Estévez, Nancy Johana Suárez Muñoz y Narciso Steven Muñoz, de 50 años.

Segundo Ataque  por arma de fuego

De forma simultánea se registró el segundo hecho violento que sacudió la noche de los habitantes de Barrancabermeja.

En un sector del barrio Minas del Paraíso, ubicado en la comuna siete de la ciudad, dos hombres en motocicleta abordaron a la víctima  cuando regresaba a su casa, y le dispararon en varias oportunidades antes de huir del lugar.

La víctima del ataque fue identificada como Jonathan Vanegas, quien se encuentra internado en la Clínica Magdalena con pronóstico reservado.

Las autoridades ante estos hechos de violencia, implementaron un plan candado en las comunas 3, 6 y 7, en donde realizan operativos de registro y control con la presencia de la Policía Nacional, miembros del Ejército Nacional y hombres de la Armada. 

Estos hechos de violencia se suman a la creciente ola de asesinatos y atentados sicariales que azotan la ciudad. Hasta el momento no se ha producido ninguna captura. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest