El mototaxista Jennys Rivera fue asesinado a tiros en el corregimiento de La Espriella.

Un mototaxista fue ultimado a bala

Se conoció que el viernes 2 de septiembre a las 9:00 de la mañana en el corregimiento de La Espriella, ubicado en el kilómetro 46 de la vía Tumaco-Pasto y en donde se inicia la carretera binacional Espriella-Mataje, fue asesinado un mototaxista que al parecer se encontraba esperando a un pasajero para transportarlo al corregimiento de Candelillas o al sector de Mataje.

Según versiones extraoficiales, de un momento a otro apareció un vehículo por donde se encontraba el mototaxista y del interior de este le dispararon.

Los asesinos inmediatamente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Este homicidio se presentó en el sector conocido como la ‘Y’, más exactamente al frente de una estación de combustible.

5 disparos

Personas que transitaban por la zona observaron el cuerpo del hombre, al parecer ya sin signos vitales, y dieron aviso a las autoridades. Una vez enterados del hecho se desplazaron unidades adscritas al Cuerpo Técnico de Investigación –CTI que hicieron los actos urgentes y procedieron a realizar las indagaciones correspondientes.

loading...

Las autoridades después de hacer la inspección técnica del lugar procedieron al levantamiento del cuerpo y con ayuda de la comunidad pudieron establecer la identidad de la persona asesinada, la cual respondía al nombre de Jennys Rivera, de aproximadamente 66 años de edad, de profesión mototaxista, natural de Tumaco, el cual presentaba 5 heridas producidas por arma de fuego.

Era muy conocido en la zona por su labor de transportar personas por estos sectores rurales de Tumaco.

 La comunidad hizo un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad del lugar ya que al parecer los Grupos Armados Organizados Residuales – GAO’r, están sembrando el terror en la zona rural.