Edwin Rojas, comandante.

Un joven oriundo de Pasto murió ahogado

En un caso registrado en zona rural del corregimiento de El Diviso, perteneciente al municipio de Barbacoas, en el piedemonte costero, falleció ahogado Jeison Ortega Bravo, de 25 años de edad aproximadamente.

Según algunos testigos, esta situación se habría registrado en un sector conocido como Nunalbí, donde cruza un río del mismo nombre.

Al parecer, Ortega Bravo se lanzó a nadar en un lugar del caudaloso afluente, pero al sumergirse se habría golpeado la cabeza, lo que produjo la pérdida del conocimiento, según uno de los residentes.

Arrastrado río abajo

Al parecer al ver que el joven no salía a flote algunas personas trataron de ayudarlo, sin embargo, la fuerte corriente lo habría arrastrado río abajo.

Las autoridades comenzaron su búsqueda en el afluente y luego de más de 24 horas su cuerpo fue encontrado unos metros adelante del lugar del accidente en una playa cercana al sitio de donde se lanzó.

loading...

El inspector de Policía del corregimiento de El Diviso se encargó de los actos urgentes y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Tumaco.

El cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Pasto, donde fue entregado a su familia.