Un joven murió al ser arrollado, sumadre está entre la vida y la muerte

Un terrible accidente de tránsito con resultado fatal se registró en la vía que comunica Pasto con Ipiales, en el sur del departamento de Nariño. El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes, a la altura del municipio de Tangua, donde un vehículo de tipo camioneta arrolló a dos personas que se desplazaban en una motocicleta.

Las víctimas fueron un joven de 17 años, identificado como Jefferson Andrés Cáez, y su madre, quienes se dirigían a la ciudad de Ipiales. Según testigos, el impacto fue brutal. La camioneta que causó el accidente, al parecer, iba a alta velocidad y no se detuvo tras el choque. El conductor, al ver lo sucedido, emprendió una fuga, y en este momento es intensamente buscado por las autoridades.

Investigación

Tras el hecho, se sabe que algunos conductores de la zona lograron captar las placas del vehículo involucrado, lo que ha permitido que las autoridades trabajen en la identificación del mismo. Se trata de una camioneta de placas NKK-181.

Jefferson Andrés Cáez, un adolescente que cursaba el grado décimo en la Institución Educativa Alberto Quijano Guerrero, perdió la vida en el lugar del accidente. Él estaba comenzando a experimentar las etapas de la juventud y la vida diaria, llena de sueños y metas por alcanzar.

Múltiples facturas

Por su parte, la madre de Jefferson, quien aún no ha sido identificada públicamente, sufrió múltiples heridas y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde su estado es crítico. Familiares y allegados de las víctimas han expresado su desesperación y dolor por lo ocurrido, exigiendo que el responsable del siniestro se haga cargo de sus acciones.

loading...

El accidente ocurrió en el sector de Bavaria, kilómetro 9, en la vía que conecta a los municipios de Pasto e Ipiales. Este tramo de la carretera, conocido por su alto tráfico vehicular, se ha convertido en escenario de varios accidentes, algunos fatales, en los últimos meses.

Las imágenes del vehículo implicado en el accidente comenzaron a circular en redes sociales, generando gran conmoción en la comunidad. En ellas, se puede ver la camioneta con los daños visibles de la colisión, lo que ha permitido que se amplíen las búsquedas por parte de las autoridades. En las últimas horas, el cuerpo sin vida de Jefferson Andrés fue recibido por sus familiares en una emotiva caravana, que recorrió desde el kilómetro 9 en el sector Bavaria hasta el kilómetro 17, en la zona conocida como Marquesa Baja.