En un lamentable accidente de tránsito ocurrido en el casco urbano del municipio de La Llanada, al occidente de Nariño, perdieron la vida, Yurany Guerrero Maya, de 28 años, aproximadamente, y su hijo menor de edad.
Algunos testigos del barrio Bellavista, señalaron que el suceso se registró luego de las 4:00 de la tarde del pasado miércoles 14 de febrero. Hasta el momento todo es especulación, sin embargo, se presume que algún factor externo habría hecho desestabilizar la motocicleta marca Honda Eco Deluxe, de placas HQL-37 D, color negro, la cual chocó contra un objeto fijo. La comunidad local está conmocionada por este trágico incidente, que ha dejado una sensación de consternación en todos los vecinos y allegados a la familia afectada.
Falleció en el lugar
Como resultado de este hecho, Yurany, falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos debido a un trauma en la cabeza. Entre tanto, el menor de unos 5 años, quien todavía tenía signos vitales, fue trasladado en una ambulancia hasta un Hospital en Pasto. A pesar del esfuerzo de los médicos falleció en la mañana del jueves debido a un trauma en la cabeza. La tragedia ha sumido a la comunidad en un profundo dolor, y muchos expresan su solidaridad con la familia en este momento tan difícil.
Investigación
Personal de criminalística de la seccional de Tránsito y Trasponte de Nariño, iniciaron la investigación para establecer con certeza lo que sucedió en este doloroso accidente. Yurany Guerrero Maya vivía en el casco urbano de La Llanada, era muy reconocida por sus ganas de trabajar y dedicación a la familia, además desde temprana edad conducía motocicleta, por lo tanto, sus vecinos no creen que fue falta de pericia al manejar. De igual manera, señalaron que esperan el apoyo de toda la comunidad, y el acompañamiento a la familia en este difícil momento. Las autoridades locales piden a los ciudadanos que, en caso de tener información relevante sobre el accidente, la compartan para ayudar en la investigación y esclarecimiento de los hechos, en aras de brindar justicia a las víctimas y sus seres queridos.

