El homicidio de Jhonny Darwin Torres se produjo a la entrada de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto.

Ultimado a bala cuando iba a dejar a su hija al colegio

Un grave caso que causó conmoción en la capital de Nariño ocurrió cuando un hombre identificado como Jhonny Darwin Torres, de aproximadamente 42 años de edad, fue ultimado a bala en la entrada de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto – CCP.

Al parecer el hecho sucedió en horas de la mañana cuando la víctima mortal iba a dejar a su pequeña hija a esta institución educativa.

A la entrada del colegio, según versiones extraoficiales, fue abordado por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones, sin importar que en ese momento había gran presencia de niños y jóvenes en el sitio.

Gran temor

La sorpresa y el temor de la comunidad hizo que los estudiantes y padres de familia salieran despavoridos, por lo que no hay claridad del rumbo que tomó el pistolero que acabó con la vida de esta persona.

Varios testigos del hecho, alarmados por la situación, llamaron a los organismos de emergencia quienes hicieron presencia para socorrer al herido, pero lastimosamente por las graves heridas que sufrió murió en la entrada de esta importante institución educativa de la capital del departamento de Nariño.

La comunidad educativa quedó sorprendida ante la precisión de las balas asesinas que impactaron la integridad de la víctima.

Las autoridades que llegaron al lugar hicieron el proceso de levantamiento del cadáver el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para que efectúen el proceso de necropsia correspondiente.

Supervisión

Al parecer la niña que presenció el hecho está bajo supervisión psicológica, para poder superar el trauma que le causó el ver morir a su padre.

Los organismos de seguridad no han querido dar mayor información del hecho, que enluta a otra familia en el municipio de Pasto y que atemoriza a la población ya que en las últimas semanas se han incrementado los homicidios en la capital nariñense.