Uganda se presentará en Cartagena

La esperada agrupación infantil de Uganda, conocida por su talento y el mensaje de unidad a través de la música, finalmente llegará a Cartagena para ofrecer un emotivo concierto, después de no haber podido presentarse en el Festival de Música del Caribe debido a circunstancias imprevistas.

Los niños ugandeses, quienes han conquistado los corazones de miles de personas alrededor del mundo con su energía y habilidades musicales, podrán compartir su arte con el público cartagenero en una presentación única, llena de ritmo, color y esperanza. La agrupación, que ha sido aclamada internacionalmente por su labor en la promoción de la cultura y la paz, será un atractivo cultural para la ciudad.

El evento, que promete ser una fiesta de diversidad y talento, ofrece una nueva oportunidad para que los cartageneros disfruten de esta excepcional agrupación, que, sin duda, dejará una huella en el corazón de todos los asistentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar