Nariño tiene a nueva soberana del Turismo

María Antonia Enríquez fue coronada como Señorita Nariño Turismo 2022-2023, en una ceremonia en la Casa de la Cultura en Pasto.

María Antonia Enríquez, reina.

María Antonia Enríquez Rodríguez fue coronada como la nueva Señorita Nariño Turismo 2022-2023, en una ceremonia que se realizó en la Casa de la Cultura, antigua Pinacoteca Departamental.

Esta mujer representará a la región en el Reinado Nacional del Turismo que se realizará en la ciudad de Girardot, Cundinamarca, entre el 10 y el 17 de octubre del presente año.

María Antonia nació en San Juan de Pasto el 15 de noviembre de 1996, tiene 26 años, es profesional en Nutrición y dietética egresada de la Universidad Mariana. Toda su preparación la ha realizado en la ciudad que la vio nacer y crecer, característica que resaltaron en este certamen ya que su forma tanto personal como profesional se ha realizado en la ciudad.

Enríquez Rodríguez recibió con gratitud y emoción la corona por parte de la Señorita Nariño Turismo saliente Paola Santacruz, y con ello se comprometió a visibilizar al departamento y cada uno de sus municipios como destinos turísticos, ya que Nariño posee gran variedad de lugares y atractivos.

Primeras declaraciones

Tras recibir la corona, María Antonia manifestó “voy a representar con mucho amor, con mucho respeto y con mucha responsabilidad a Nariño; este departamento que está lleno de gente humilde, trabajadora; este departamento lleno de paisajes hermosos, naturales, que van desde el mar hasta los volcanes. Solicito a los medios de comunicación me ayuden a llevar este mensaje como reina y juntos podamos aportar y dar a conocer la oferta turística que tiene nuestro departamento”. También agradeció a su equipo de trabajo y a todos quienes creyeron en ella desde un principio.

Finalmente aseveró “espero que me acompañen en la participación del Reinado Nacional del Turismo. Este reinado se realiza en la ciudad de Girardot, Cundinamarca, entre el 10 y 17 de octubre del presente año. Dejaré en alto el nombre de Nariño y juntos lo posicionaremos como destino turístico”.

Compartir en