El Día Mundial del Turismo es una oportunidad para profundizar sobre las últimas tendencias que están redefiniendo la industria. En este sentido, Cartagena, siendo un punto estratégico, se ha adaptado a nuevas realidades y expectativas de los viajeros. La evolución de las preferencias ha llevado a la ciudad a diversificar su oferta, y una de las áreas que destaca en este proceso es el turismo de negocios.
Esta tendencia que abarca reuniones, congresos y exposiciones, es ampliamente valorado por su contribución económica, ya que representa una fuente distinta de ingresos y oportunidades tanto dentro como fuera del sector turístico, apoyándose en la gastronomía, cultura y diversión, facilitando que los asistentes tengan gran variedad de actividades y experiencias para sumar a sus programas de reuniones o eventos.
Para los viajeros y organizadores, es importante tener acceso fácil, directo y dinámico a los puntos de interés. En Hilton Cartagena las personas tendrán la posibilidad de disfrutar de un hotel con cercanía al centro histórico, complejo de piscinas, acceso directo a la playa, amplio inventario de habitaciones, restaurante y bares, centro de convenciones, y lugares al aire libre, para así tener una experiencia de esparcimiento mientras viajan por trabajo.
Las nuevas tendencias de viaje han llevado a la ciudad a adaptarse a las necesidades de los viajeros, creando un entorno propicio para ocio, reuniones y eventos. Con su infraestructura, Hilton Cartagena, ofrece comodidad y accesibilidad a una oferta cultural y recreativa que enriquece la experiencia de los visitantes. Al tener estas oportunidades, gracias a la oferta hotelera, Cartagena se posiciona como un referente en este tipo de turismo, impulsando su desarrollo económico y fomentando un intercambio cultural significativo.