Los tumaqueños de Unión Pacífico Sur golearon a Llaneros FC 4-1 en el partido de vuelta de la quinta fase de la Primera C y confirmó su presencia la siguiente fase del torneo, del cual es el actual subcampeón.
Las anotaciones del partido por parte de los tumaqueños en el torneo de la Primera C fueron obra de Luis Ocampo, Junior Preciado en dos ocasiones y José Luis Vivas, mientras que por el visitante descontó Johan Campo.
De esta manera el cuadro nariñense dejo en el camino al conjunto de Villavicencio con un marcador global de 6-1, ya que en el partido de ida en el departamento del Meta consiguieron un victoria de 2-0.
Desde el pitazo inicial Unión Pacífico Sur impuso su localidad y es asi como a través del delantero Luis Ocampo con un potente tiro de larga distancia a los 6 minutos abrió el marcador para los nariñenses.
La segunda anotación llega después de un cobro de tiro de esquina con un cabezazo de Junior Preciado al ángulo derecho del pórtico visitante a los 15 minutos del primer tiempo y cerrando el primer tiempo al minuto 41 José Luis Vivas concretar el 3-0 defintivo.
Segundo tiempo
En la parte complementaria el equipo nariñense siguió con su tren de juego y a los 16 minutos Junior Preciado pone cifras concretas al marcador en el municipio costero.
El cuadro visitante reacciona al minuto 40 y Johan Campo vence al arquero Tumaqueño como un fuerte disparo a ras del piso y convierte el gol de la honrilla y finaliza el partido con un marcador de 4-1
Unión Pacífico Sur consigió un resultado positivo enfrentando a Llaneros FC en el marco de la quinta fase de la Primera C. El cuadro nariñense viene enfrentado el torneo con Heiver Salcedo, Alex Sevillano, Leonel Ospina, Camilo Veranaza, Duvan Campaz, Cesar Rosero, Brayan Quiñones, José Luis Vivas, Luis Ocampo y Junior Preciado.

