El Club Unión Pacifico del Sur a pesar de caer derrotado anteAtlético Chapinero de Cúcuta con definición desde el punto penal, clasificó a la siguiente fase de la Primera C.
El cuadro tumaqueño logró instalarse en esta fase del torneo al ubicarse como uno de los mejores perdedores en esta etapa de la competencia y ahora enfrentará a Napoles de Becerril en fecha y horario por confirmar.
El Club Unión Pacifico del Sur no pudo sotener la ventaja que traía desde el estadio Domingo Tumaco González en el Puerto nariñense de 4-1 y fue superado por Atlético Chapinero con definición desde el punto penal.
En el tiempo reglamentario el cuadro de Norte de Santander venció a los tumaqueños por 3-0 con anotaciones de Manosalva, Ever Acuña y Marmolejo, por lo que el resultado global quedó empatado a cuatro tantos, por lo que el siguiente clasificado a las siguiente fase se tuvo que definir desde lo doce pasos.
En la definición desde el punto penal anotaron por parte del cuadro local Kevin Álvarez, Leonardo Parejo, Sebastián Mora y Andrés Marmolejo, desperdiciando su oportunidad Ever Acuña.
Por parte del cuadro nariñense anotaron Arley Campaz y Edwin Estupiñán, no lograron el objetivo de anotar Carlos Preciado y Oscar Valencia.

