Unión Pacífico Sur en su debut en la Primera C contó con una nómina conformada por Jhon Cortes, Jean Carlos Viveros, Deison Batioja, Alexis Sevillano, Albin Ospina, Brayan Quiñones, Bayron Valencia, Luis Ocampo, Cesar Rosero, Juan Carlos Campaz y Oscar Valencia.

Tumaqueños buscan la victoria ante Wil Nariño en la Primera C

La Primera C continua con su programación este domingo con el encuentro entre Wil Nariño frente al cuadro tumaqueño Unión Pacifico Sur, encuentro pactado para las 4:00 de la tarde en la cancha del colegio Inem en la capital de Nariño.

El partido entre los capitalinos y tumaqueños es uno de los encuentros que generan expectativa en el torneo, sobre todo cuando Unión Pacifico Sur empató en su primera salida ante el Atlas-Eder Ruales en la Perla del Pacifico.

A pesar de haber sufrido inconvenientes en el armado de la nómina para este partido debido a que los carnés no habían llegado completos el técnico de UPS tuvo que recurrir a jugadores jóvenes para poder disputar el compromiso quienes estuvieron a la altura, pues a pesar de que iniciaron perdiendo con gol de Kevin Paredes para los ipialeños, ‘La Máquina Amarilla’ supo reaccionar al final del primer tiempo consiguiendo igualar el marcador con el tanto anotado por Brayan Quiñones al minuto 47 de la primera mitad.

El segundo tiempo entre tumaqueños e ipialeños fue de alta intensidad, ritmo y disputa entre ambas escuadras, pues Atlas tuvo un gran juego, potente y vistoso, y los tumaqueños buscaron hacer respetar su casa con su juego, pero el marcador no se movió finalizando en tablas y dividiendo puntos y honores, aunque con la anotación de una expulsión por cada lado, Daniel Micolta para la visita ipialeña y Óscar Valencia por parte del equipo tumaqueño.

loading...

Por su parte Wil Nariño viene de derrotar a Falcón FC con un marcador de 2-0 en el inicio del torneo que reúne a seis equipos de la región que buscan protagonismo en este campeonato.