Nathallie Martínez, emprendedora.

Trufas que enamoran el paladar de los pastusos

La joven repostera Nathalie Martínez busca generar millones 
de sensaciones a través de sus chocolates.

Nathalie Alejandra Martínez Paz es una joven pastusa que desde niña fue marcada por la película de Willie Wonka, vendió chocolates cuando estudiaba en la Universidad de Nariño, hasta que llegó el momento de emprender su propio negocio y aprovechar la clientela que tenía. 
Así nace Catedral Oro, una fábrica que hace los mejores chocolates y trufas donde las sensaciones pueden quedarse por mucho más tiempo.
Si bien se prepara toda la línea de repostería, el producto estrella son las trufas de chocolate, un dulce que tiene un aspecto similar al de un bombón, pero su preparación lleva más cacao que azúcar o grasa vegetal y requiere chocolate de la más alta calidad, razón suficiente para despertar el gusto de los amantes del cacao.

 

“Aunque no lo crean un bombón o una trufa tienen una preparación compleja, pues lo que se busca es que se dé una explosión de sabor en la boca”, comentó Nathalie.

loading...

Son 16 presentaciones de trufas que generan muchas sensaciones, las personas que le compra dicen que da mucha pena comérselos porque son muy hermosos en su presentación lo que se convierte en un excelente detalle para cualquier ocasión. 
Crear experiencias extraordinarias es una de las misiones que tiene esta joven emprendimiento, razón por la cual las trufas de chocolates se ubican entre los favoritos por los comensales. 
Entre las presentaciones más pedidas se destacan las trufas rellenas de uvilla, chilacuán y breva y las cubiertas de chocolate.