LA GENERACIÓN DEL 85 DEL COLEGIO SAN FELIPE NERI SE REENCUENTRA
Han pasado 20 años desde que la generación del 85 del Colegio San Felipe Neri se graduó, pero la conexión y la amistad que forjaron en aquellos años sigue viva. Un grupo de ex alumnos, liderados por Fedra Ortiz, Sandra Oviedo y Wilson Villota, se propuso reunir a sus compañeros de clase y revivir los recuerdos de una época inolvidable.
La tarea no fue fácil. Después de años de separación, muchos habían perdido contacto. Sin embargo, la determinación y la pasión de este trío lideró a la localización de casi el 99% de los 44 compañeros de graduación. Solo tres siguen siendo un misterio, y lamentablemente, dos de ellos, Jaime Villota y Luis Estrada, ya no están con nosotros.
Cada cinco años, la generación del 85 se reúne para recordar, reír y compartir experiencias. Estas reuniones son más que una simple nostalgia; son una celebración de la vida, la amistad y la resiliencia.
«Queremos saber cómo está cada uno, cómo está su familia», explica Wilson Villota. «Queremos recordar el tiempo del colegio y ayudarnos mutuamente en lo que necesitemos».
La conexión que existe entre estos ex alumnos es palpable. Han compartido momentos de alegría y tristeza, y han visto crecer a sus hijos y familias. La generación del 85 es más que un grupo de amigos; es una familia.
En un mundo donde la tecnología y la distancia pueden separarnos, la historia de la generación del 85 es un recordatorio de la importancia de mantener vivas las conexiones humanas. Su legado es un testimonio de la amistad y la lealtad que puede trascender el tiempo y la distancia.

