EN LA AVENIDA 2 # 10-70, BARRIO SAN PEDRO. La Secretaría de Movilidad de Cali realizó un operativo de recuperación de espacio público en el centro de la ciudad, desarrollado en el marco de las medidas de control aplicadas durante las elecciones. La intervención respondió a solicitudes de comerciantes y a quejas constantes por vehículos estacionados en andenes y zonas señalizadas con prohibición. El operativo estuvo bajo la coordinación del subsecretario de Movilidad de Cali, LUIS FERNANDO ESCOBAR NIETO, quien supervisó las acciones institucionales. Más de veinte vehículos fueron inmovilizados, en su mayoría motocicletas, al encontrarse sin sus propietarios en el momento del procedimiento. Los agentes de tránsito actuaron con apoyo de la Policía de Tránsito, utilizando grúas para trasladar los vehículos a los patios oficiales.
Tránsito refuerza vigilancia urbana
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar
🚔 DE LA AMENAZA A LAS ESPOSAS: CAE EN IPIALES HOMBRE CON PISTOLA
24 junio, 2026 10:08 pm

Luis Díaz emociona al país tras marcar un histórico gol con la Selección Colombia
24 junio, 2026 10:05 pm

Colombia refuerza la seguridad con miles de uniformados ante jornadas de alta tensión
24 junio, 2026 09:51 pm
