Desde la Terminal Terrestre de Pasajeros Ipiales se han manifestado frente a la alta afluencia de pasajeros que han tenido en las instalaciones, situaciones que han complicado la operatividad, por lo cual autoridades han desarrollado diversas actividades con el objetivo de mitigar dichas dificultades y garantizar la correcta prestación del servicio.
Además, el gerente de la Terminal Terrestre de Pasajeros, Jhon Rosero, se refirió al tema de tarifas en pasajes, argumentando que estas mismas son reguladas por parte de la Superintendencia de Industria Y Comercio, garantizando así legalidad en los precios de los pasajes.
De igual manera han manifestado que se ha registrado un aumento de pasajeros, situación que respondería a la presencia por parte de ciudadanos ecuatorianos y venezolanos quienes buscan llegar a la ciudad de Medellín para posteriormente arribar a Panamá, teniendo como destino final Estados Unidos.
También comunicaron que a esta situación se ha registrado turismo teniendo en cuenta la semana de receso estudiantil, lo cual ha puesto a prueba la efectividad en materia de operatividad por parte de los trabajadores de la terminal.
El gerente de la Terminal Terrestre de Pasajeros Ipiales, Jhon Rosero, dijo que esta situación ha generado un ambiente de estrés e impaciencia, ya que las personas han buscado con gran afán iniciar sus trayectos hacia departamentos del norte de Colombia.
“Los viajeros que no ven la hora de salir exigen celeridad en la venta de tiquetes, se quejan por la especulación en el precio de los pasajes y de la falta de buses para el viaje”, señaló.

