Un juego terminó en una tragedia en Barranquilla. Hay indignación por la noticia de la muerte de niño de 1 año que se quedó encerrado dentro de un taxi, murió asfixiado según lo relató el Heraldo.
Según el medio, «El hecho sucedió en el barrio Las Américas, carrera 2B con calle 51E, la mujer que era la encargada de cuidarlo notó la ausencia del menor luego de un largo rato»
Los padres contaron que a su hijo le gustaba jugar subiendose al taxi y que siempre tenía las puertas abierta, estaba dañado. Uno de los detalles que complicó la búsqueda fue que este vehículo tenía los vidrios oscuros.
La Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía llegaron al sitio de la tragedia y al parecer el menor murió asfixiado por las altas temperaturas y la falta de una ventilación.
Lo que debes ver: Madonna y el beso viral con una bailarina dejó en shock a sus fans en Río de Janeiro
Barranquilla: Qué sucedio dentro del taxi
La mujer que lo cuidaba aseguró que ella se percató del niño y se tranquilizó al saber que podría estar con el padre como siempre lo hacía sin pensar que nada de esos había ocurrido.
Fue cuando pasadas las 3 de la tarde, la madre del menor llegó a la casa y luego de trabajar, al ver que el niño no estaba por ningún lado empezó la búsqueda junto a la bisabuela.
Así pasaron las horas y no estaba el menor por ningún lado, luego de una hora de busqueda fue encontrado el niño sin signos vitales.
El menor estaba dentro del carro y de inmediato fue trasladadoa la Clínica San Ignacio, ya había fallecido, según el medio.
La principal hipótesis que se maneja consiste en que el niño habría ingresado al vehículo en un descuido de sus familiares y, al no poder salir del mismo, broncoaspiró por el calor del carro.
Te interesa: Bogotá: Hallan nuevo cadáver ‘embolsado’ en Kennedy en medio de la basura


