Un hallazgo conmocionó a la comunidad de Nariño, luego de que el cuerpo sin vida de un hombre fuera encontrado flotando en el río Guáitara, bajo el puente de San Juan Chiquito, en la vía que conecta Ipiales y Córdoba.
Se está analizando la probabilidad de que el cuerpo sin vida hallado corresponda al del señor Luis Fernando Arcos Cuarán, un comerciante de Puerres que desapareció misteriosamente hace varios días cuando viajaba desde Llorente, en Tumaco, para visitar a su madre.
La familia de Arcos Cuarán había denunciado su desaparición y había estado buscándolo en hospitales y centros de atención médica sin obtener resultados. Sin embargo el hallazgo de un cuerpo con caracteristicas similares causó conmoción en la zona, donde durante más de tres horas, bomberos y socorristas lucharon contra la corriente para sacar el cadáver del río. La comunidad observaba en silencio, entre lágrimas y rabia, cómo la tragedia se hacía realidad.
Al momento se espera información oficial de la identidad del cuerpo, sin embargo, presuntamente, todo apuntaría a que si se trataria del señor Arcos, por sus características.
