Tragedia en Bogotá: Mató a su esposa e hijos, luego se degolló  

Escalofriante hallazgo en el barrio Villa del Rosario, Puente Aranda, un hombre asesinó a su familia y luego se quitó la vida.
Villa del Rosario- Puente Aranda- Bogotá- Mebog- crimen-

Conmoción en el Barrio Villas del Rosario de la Localidad de Puente Aranda en una vivienda ubicada en la calle 36 Sur con carrera 39, un hombre al parecer habría matado a toda su familia y luego se degolló según el general José Daniel Gualdrón Moreno, comandanate de la Mebog.

«Se encontraron los cuerpos de dos menores de edad, 16 y 15 años; una mujer de 48 años y un hombre de 51 en la vivienda del barrio Villa Rosario».

La policía al llegar al lugar encontró la dantesca escena donde se hallaron 4 personas muertas y según las primeras investigacones el crimen habría ocurrido hace dos días pero solo hasta este 24 de mayo se conocidó la tragedia.

Ninguna de las víctimas tiene signos de violencia, los jóvenes fueron hallados en sus respectivas camas en el segundo piso de la casa y también la madre, de 48 años, estaba en su habitación.

Un familiar y que sería el hermano de señora de 48 años fue el que descrubrió el hecho y de inmediato llamó a la policía tras ingresar a la vivienda.

La mujer fue identificada como Vivian Marcela Pesellín y el esposo, Jairo Acosta Delgado, quién al parecer les habría suministrados a todos veneno.

Más para leer: Murió conductor en trágico accidente en la vía Calarcá – Cajamarca: Impresionante

Puente Aranda: Mató a su familia y luego se degolló

Desde hace dos días, el tío no sabía nada de ellos y por ello decidió ir hasta la casa para verificarque había pasado.

«Los cuerpos de las víctimas estaba en sus camas e incluso arropados y sin signos de violencia»

De acuerdo a las informaciones que dio el general, el hombre estaba a los pies de una cama y con multiples heridas, una de ella en su cuello que fue la que le quitó la vida.

Los testigos del lugar no salen del asombro de este lamentable hecho y cuentan que siempre se veían como una familia normal hasta muy felices.

Una de las primeras hipótesis es que este macabro crimen ocurrió por un posible caso de alicoramiento o consumo de drogas, e inclusive una situación de hurto.

Más para leer:Atención: Fuerte explosión en Soacha al lado de la Estación de Policía, 21 heridos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest