Una verdadera fiesta deportiva se vivió en Pasto con la coronación de los campeones del torneo de fútbol infantil organizado por la Liga local.
Entre los vencedores del torneo infantil de fútbol se tiene a Heraldo Romero en sub 7A, Estudiantes en sub 9A, Estudiantes también es campeón en sub 5, el representativo de Sandoná en sub 7B y Marcatori en sub 9B, quienes derrotaron en intensos encuentros a sus oponentes y demostrando que el balompié local tiene asegurado su futuro con el talento que demostraron los pequeños futbolistas durante la competencia.
El certamen deportivo, que aglutinó a 132 equipos en la categorías sub 5, sub 7, sub 9, sub 11, sub 12, sub 13, sub 15 y sub 17, se llevó a cabo en las canchas ubicadas en el municipio capital como son Sintética Arena y Laguna Seca.
Resaltan labor
Desde la organización del torneo viene reconociendo la labor que realizan todos los clubes participantes en este torneo, en donde se destacan los procesos de formación deportiva que conjuga de forma integral valores como el respeto, la responsabilidad y la pasión por el fútbol.
De igual manera añadieron que el observar a los jugadores en todas las categorías divertirse sanamente haciendo lo que más les gusta, hace que todo el trabajo administrativo y deportivo valga la pena.
Es de recordar que reconocidos clubes de la capital nariñense inscribieron sus equipos, tal es el caso de Estudiantes, CEP Nariño, Deportivo Pasto, Jaguares, Rio Real Sporting, Heraldo, Boca Juniors, Sandoná, Sporting Fuego, Leones, Lorenzo, Independiente Popular, Marca Tori, La Florida, All Boys, Deportivo Tambo, Atlético Sucre, Tejar, Atlas, Atlético Nariño, Mercedario, La Sabana, entre otros.
En la categoría sub 7A, Heraldo Romero se llevó el título al vencer a Sporting de Nariño, con una nómina conformada por Juan Perafan, Thiago Josa, Isaac Benavides, Davinson Luna, Eilyn Chicaiza, Rubén Lasso, David Zambrano, Miguel Avila, Ian Florez, Duvan Cañar, David Zambrano, Nicolás Medina, Jhosep Eraso, Camilo Ramírez, Gabriel Ruiz y Thiago Dávila.

