Tolima rescató un empate ante Jaguares

Deportes Tolima rescató un punto ante Jaguares de Montería al empatar 2-2 en Ibagué. Brayan Rovira disputa el balón con Omar Duarte.

En la jornada sabatina de la Liga y disputando la fecha seis, Deportes Tolima se enfrentó a Jaguares en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, un compromiso que deja a los dos equipos en diferentes posiciones y a los hinchas ‘Pijaos’ con sensaciones que poco se pueden describir tras el empate de su equipo, que para este semestre solo ha podido ganar un duelo.
El segundo tanto de Jaguares fue al minuto 54, un penal a su favor que fue rematado por Pablo Rojas, el mismo la derecha le pegó desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo. Una alegría que solo les duraría  23 minutos porque el equipo de Hernán Torres logró descontar con Julián Quiñónez que puso remate con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería.
Faltando solo un minuto para terminar el compromiso,  Brayan Rovira puso una asistencia a Raziel García que remató con la izquierda desde fuera del área a la escuadra izquierda.
Para este momento, Tolima marcha en la casilla 15 de la tabla con seis puntos sumados; mientras que Jaguares, se puso en la lista de los primeros cinco por debajo de Unión Magdalena y Millonarios, teniendo 13 y 11 puntos respectivamente, y obligando al club de Montería buscar marcadores a su favor que lo ayuden a llegar al podio.
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest