Deportes Tolima fue el único equipo que no descansó en lo que va de la temporada y está pagando los ‘platos rotos’ del ajustado calendario de la Dimayor en el segundo semestre de la Liga.
El actual subcampeón de Colombia confirmó la lista de jugadores que se encuentran en departamento médico y que seguramente se perderán el partido se hoy frente al Atlético Nacional, como local, en el marco de la cuarta fecha del rentado nacional.
Son 13 los futbolistas están bajo supervisión del cuerpo médico del club, algunos de ellos en las fases iniciales de sus molestias; otros recuperándose de complejos procesos quirúrgicos y un reducido grupo en la última etapa de sus convalecencias. Todo un panorama adverso para el técnico Hernán Torres Oliveros, quien no ve cómo arreglárselas.
Los defensas José David Moya y Julián Alveiro Quiñones, el lateral Jonathan Marulanda, el atacante Juan Fernando Caicedo, el zaguero Sergio Andrés Mosquera, el extremo Andrés Ibargüen, el volante de recuperación Juan David Ríos, el zaguero central Eduar Caicedo, el lateral derecho Juan Camilo Angulo, el mediapunta Anderson Plata, el volante peruano Raziel García, el mediocampista Juan Pablo Nieto y el defensa Anderson Angulo, hacen parte de los lesionados en el conjunto Pijao.
Tolima necesita de los tres puntos para escalar posiciones en el campeonato y, de paso, empezar la reivindicación con su parcial, tras los duros golpes del final del primer semestre.

